La cervecería 2D2Dspuma, cervecería especializada en Barcelona
Cerveza internacional y cerveza artesana en Barcelona

Bar de cerveza artesana y de importación en Barcelona.

Aunque en los últimos años han abierto muchas cervecerías especializadas en Barcelona, que el local es pequeñito, que no tenemos chorrocientosmil grifos, que no es de súperdiseño molón y que está alejado del centro, la cervecería 2D2Dspuma sigue siendo un referente en el escenario craftbeer en España.  

La cervecería 2D2Dspuma tiene el encanto de esos locales que se crean poco a poco y que evolucionan con sus clientes: es un local tranquilo, limpio, económico, acogedor, con una gran carta de cervezas y con cocina de calidad, es decir, un lugar donde tomar cerveza artesana a gusto y sin que te cobren una pasta, con todo aquello que puede hacerte la estancia más agradable: wifi, cobro con tarjeta, música agradable…

Y aunque respetamos toda forma de estupidización colectiva, el fútbol es demasiado ruidoso para un espacio tan pequeño, así que prescindimos de él.

2D2Dspuma no es la mejor cervecería de Barcelona, aunque muchos piensan que sí. 😉

Nuestra carta de cervezas

La oferta de cervezas compensa la molestia de venir hasta un lugar tan ‘remoto’.

Cerveza artesana en Barcelona 2D2Dspuma

La carta se renueva con frecuencia con novedades y ediciones especiales, para que siempre tengas muchas cervezas distintas para probar.

La cervecería 2D2Dspuma, 2D2DPub, cuenta con más de 100 referencias en botella y 9 tiradores de cervezas artesanas con barriles rotativos. Tenemos fijo un grifo de cerveza sin gluten.

Una carta de 600 referencias

Y por si las 100 referencias en botella de la carta y los 9 grifos no son suficientes para ti, tienes entre 600 cervezas para escoger! 

Entra en nuestra tienda online y escoge entre todas las cervezas disponibles qué quieres tomarte esta tarde. Si nos avisas antes de venir, ponemos a enfriar lo que te apetezca y así te aseguras de que la tarde-noche va a ser perfecta.


Las cervezas de la Kasa, cerveza buena, barata y bonita en Barcelona

Además, 2D2Dspuma apuesta por la cerveza de calidad al alcance de todos los bolsillos.

El boom de la cerveza artesana ha creado una burbuja y muchas veces los precios de la cerveza se hinchan de forma desproporcionada y abusiva. En 2D2Dspuma queremos que el único motivo por el que moderes tu consumo de cerveza sea tu salud o que tienes que coger el coche. Por ese motivo, uno de los aspectos que más cuidamos de nuestra oferta es el precio.

Por eso hemos apostado por ‘La cerveza de la Kasa’, que son cervezas elaboradas exclusivamente para nosotros, que compramos en grandes cantidades para ajustar los costes. ‘La cerveza de la Kasa’ abarca muchos estilos: IPA, pils, weizen, pale ale sin gluten, pils sin gluten… de primera calidad y a un precio por debajo del precio medio’.
Pero también tenemos frikadas en ‘La cerveza de la Kasa’: Imperial Stout con anís, Belgian Ale con miel, Saison envejecida en barrica…

‘La cerveza de la Kasa’, cerveza de calidad a un precio más que razonable…

Cervezas añejadas

Además, tenemos un apartado de cervezas de guarda, que son cervezas que han añejado en condiciones óptimas, en nuestro sótano-bodega, alejadas de la luz, el calor y la humedad.

El tiempo da a algunas cervezas matices, complejidad, haciendo de cada cerveza un trago exclusivo y con más personalidad.


Cervezas artesanas sin gluten

En 2D2Dspuma queremos que todo el mundo esté a gusto y pueda disfrutar de una buena cerveza. Somos muy sensibles al problema que suponen las intolerancias alimentarias, como la celiaquía. Por ese motivo tenemos una amplia variedad de cervezas sin gluten que vamos variando continuamente.

En 2D2Dspuma siempre tenemos una amplia oferta de cervezas sin gluten y distintas  opciones sin gluten en la carta de tapas.


La mejor cerveza sin alcohol

Y como no todos los días uno puede tomar alcohol, o no le apetece, o no quiere, también tenemos una oferta de cervezas sin alcohol, buenas, que no saben a agua sucia como algunas.

Cervezas sin alcohol que parecen cerveza, cerveza, cerveza. Prometido.


Gastronomía con cerveza

Platillos originales, cocina con cerveza, quesos artesanos, croquetones, hamburguesas gourmet…

Tartar de ternera gallega que preparamos al momento.

2D2Dspuma no es un restaurante, es solo una pequeña cervecería de barrio (mentira! es mucho más que eso!), y nuestra pequeña cocina no nos permite preparar grandes platos, sin embargo, nuestra oferta gastronómica está muy currada. Te gustará.

En 2D2Dspuma, las tapas se preparan al momento y casi todo es casero.

Las patatas bravas de 2D2Dspuma.

Nuestras bravas, las Bravakas de 2D2Dspuma, son de las mejores patatas bravas de Barcelona. Las patatas se pochan y se fríen a fuego muuuuuuuy lento para caramelizarlas. La salsa brava que las acompaña es casera, receta propia, y está de miedo. Y además van acompañadas de una segunda salsa a elegir. Y a precio de barrio!

Hamburguesas gourmet

Antes de que se pusieran de moda, nosotros ya apostamos por las hamburguesas gourmet. La diferencia con otros establecimientos es que nuestros precios no son gourmet. 😉

Pronto nuestras hamburguesas tuvieron legiones de fans fieles.

Las mejores hamburguesas de Barcelona

Nos quedan muy, muy buenas porque los ingredientes son abundantes y de primera calidad, y las puedes diseñar a tu gusto. El pan de nuestras hamburguesas es pan, pan, pan…. pan artesano, consistente y delicioso.

Las hamburguesas son de carne de primera calidad, de ternera gallega.

Tapas y bocadillos para vegetarianos y veganos

Bocadillos, tapas, comida para vegetarianos y veganos en Barcelona.
Beergano, un Bollete (nuestro bocadillo con bollo de pan) apto para veganos.

Sí, también somos sensibles a las inquietudes filosóficas y éticas frente a la alimentación y también queremos que los veganos y vegetarianos se sientan cómodos con nosotros.
Por eso tenemos surtido de tapas y bocadillos veganos y vegetarianos.

Croquetas artesanas

Somos de buen comer. Nos chiflan las croquetas, ¿y a quién no?
Comprar las croquetas preparadas congeladas era demasiado fácil, nosotros teníamos que complicarnos la vida, ya nos conoces.

Las mejores Croquetas artesanas en Barcelona
Croquetones caseros, tradicionales y creativos.

Nuestras croquetas son caseras de verdad. Puedes ver cómo las preparamos a diario.

Nuestras croquetas artesanales son gigantes, así que las llamamos croquetones. Los croquetones pueden ser tradicionales y clásicos o creativos y atrevidos, para que elijas…

Carta de quesos artesanales

Quesos artesanos

Somos unos locos del queso, nos chifla. Si a ti también te apasiona el queso, nuestra carta de quesos artesanos te va a encantar.

Si te gusta el queso y las sensaciones fuertes, prueba nuestro queso marinado con especias, encurtidos, cebolla… sabrosísimo y una pizca picante. ¡Espectacular!


Dónde tomar cerveza michelada en Barcelona

Michelada

Pues, está claro, en 2D2Dspuma.

No hay un receta ‘oficial’, cada anfitrión prepara la michelada a su manera.

La michelada es excéntrica pero adictiva, y más en verano, porque integra tres elementos ideales para el calor: el frío, la acidez y el picante, y tiene verdaderos adeptos.


Cerveza artesana y nuestra carta de tapas Take Away /

Cerveza artesana para llevar a granel

Si prefieres beberte tu cerveza de barril en casa, puedes comprar a granel todo lo que tenemos en los grifos. Si tienes un growler propio, te lo llenamos; y, si no, te servimos la cerveza en un recipiente (una garrafa de toda la vida, tan útil como un growler y mucho más barata) que podrás reutilizar todas las veces que quieras.