Cervecería especializada, cerveza artesana y de importación.

Querías saber dónde beber cerveza artesana en Barcelona y ya tienes la respuesta.

Cervecería artesana en Barcelona


Te gusta salir con los amigos y tomarte tus cervezas artesanas en compañía, despreocuparte por la cena y no tener que elegir la música… Entonces tienes que venir a la cervecería 2D2Dspuma.

Aunque en los últimos años han abierto muchas cervecerías especializadas en Barcelona, que el local es pequeñito, que no tenemos chorrocientosmil grifos, que no es de súperdiseño molón y que está alejado del centro, 2D2Dspuma sigue siendo un referente en el escenario craftbeer en España.  

Cervecería sin fútbol en Barcelona. 2D2Dspuma, zona libre de fútbol.

Y eso se debe a que 2D2Dspuma tiene el encanto de esos locales que se van creando poco a poco, que va creciendo y evolucionando al ritmo de sus clientes.

Nuestra inspiración es cómo sería nuestra cervecería ideal: tranquila, limpia, económica, acogedora, con una gran carta de cervezas y con cocina de calidad. Vaya, un sitio donde tomar cerveza artesana en un ambiente tranquilo, acogedor y sin que te cobren una pasta.
Y creemos que lo hemos conseguido.

2D2Dspuma no es la mejor cervecería de Barcelona, aunque muchos de vosotros penséis que sí. 😉

Tenemos todo aquello que puede hacerte la estancia más agradable: wifi, cobro con tarjeta, música agradable…
Y aunque respetamos toda forma de estupidización colectiva, el fútbol es demasiado ruidoso para un espacio tan pequeño, así que no lo ponemos.

‘Vale, sí, muy bonito, pero háblame de la selección de cervezas, que es lo que me importa’, dirás.

Nuestras cervezas

Cervezas artesanas en 2D2Dspuma

Nuestra carta de cervezas compensa sobradamente las molestias de venir hasta un lugar tan ‘remoto’.

La carta se renueva periódicamente con incorporaciones de novedades y ediciones especiales, para que siempre tengas muchas cervezas distintas para probar.

Una carta de 600 referencias

Y por si las 100 referencias en botella de la carta y los 9 grifos no son suficientes para ti, tienes entre 600 cervezas para escoger! 

Entra en nuestra tienda online y escoge de entre todas las cervezas disponibles de la tienda física qué quieres tomarte esta tarde. Si nos avisas antes de venir, ponemos a enfriar lo que te apetezca y así te aseguras de que la tarde-noche va a ser perfecta.

Carta de tapas y bocadillos.

Comer con cerveza, Maridaje con cerveza en Barcelona.

2D2Dspuma no es un restaurante, es solo una pequeña cervecería de barrio (mentira! es mucho más que eso!), y tenemos una cocina muy pequeña que no nos permite hacer grandes platos, pero tenemos la convicción de que la cerveza es mucho mejor bien acompañada. Por ese motivo, tenemos una oferta gastronómica muy currada, con los límites que el espacio físico y el tiempo (no te gusta esperar) nos imponen.

Puedes venir con hambre, no te irás decepcionado.

Croquetas artesanas

Las mejores croquetas artesanas en Barcelona.

Somos de buen comer. Nos chiflan las croquetas, ¿y a quién no?

Comprarlas hechas congeladas era demasiado fácil, nosotros teníamos que complicarnos la vida, ya nos conoces.

Nuestras croquetas son caseras.

Nuestras croquetas artesanales son gigantes, así que las llamamos croquetones. Los croquetones pueden ser tradicionales y clásicas, o creativas y atrevidas. Nos gusta jugar.

Carta de quesos artesanales

Carta de quesos artesanales de pequeñas producciones.

Somos unos locos del queso, nos chifla.

Si a ti también te apasiona el queso, nuestra carta de quesos artesanos te va a encantar.

Quesos de autor de todos los tipos, pero de cabra, de vaca, de oveja, mezcla… siempre de leche cruda, proveniente de pequeñas producciones de queserías artesanas. Y sobre todo quesos fuertes, que son los que nos gustan a nosotros, los cerveceros.

Cervezas añejadas

Cervezas añejadas en bodega.

Además, tenemos un apartado de cervezas vintage, que son cervezas añejadas en condiciones óptimas, en nuestro sótano-bodega, alejadas de la luz, el calor y la humedad.

Cervezas sin gluten y sin alcohol.

Cerveza sin gluten en Barcelona, cerveza sin alcohol

Tenemos una amplia variedad de cervezas sin gluten y sin alcohol que vamos variando continuamente.

La coctelería con cerveza es un universo de colores, olores y sabores por explorar. A nosotros nos fascina y hemos hecho algunas incursiones en él.

Donde tomar cerveza michelada en Barcelona

Pues, está claro, en 2D2Dspuma.

Beber cerveza michelada en Barcelona.

¿Michelada? ¿Qué es eso de michelada? La michelada es ese refresco extraño, sorprendente, de procedencia y composición imprecisas que se prepara mezclando cerveza, jugo de limón o lima, sal, salsas y especias.

No hay un receta ‘oficial’ de michelada, cada bar, coctelería, cervecería, anfitrión prepara la michelada a su manera.

La michelada es excéntrica pero adictiva, y más en verano, porque integra tres elementos ideales para el calor: el frío, la acidez y el picante, y tiene verdaderos adeptos.

Cerveza artesana Take Away / Cerveza artesana para llevar a granel

Si prefieres beberte tu cerveza de barril en casa, puedes comprar a granel todo lo que tenemos en los grifos para que te lo lleves a casa. Si tienes un Growler, te llenamos el Growler, y si no, pues te servimos la cerveza en un recipiente (una garrafa de toda la vida, tan útil como un Growler y mucho más barata) que podrás reutilizar todas las veces que quieras.