Distribución de cerveza artesanal nacional y de importación, en barril y en botella para profesionales.

Distribuidor de cervezas artesanas y de importación a profesionales.

Proveedores de cerveza artesana local y del mundo, con un catálogo amplísimo que abarca todos los estilos y gustos.

También venta al por mayor de cerveza sin gluten, sin alcohol, de perfil gourmet y ecológica.

Si lo que buscas es un proveedor de cerveza ‘de calidad’ que sepa lo que hace, que te entienda, que conozca tus necesidades y se adapte a ellas… no busques más.

Queremos ser tu proveedor de cerveza de confianza.

El mejor proveedor de cerveza de importación y artesana es 2D2Dspuma

Distribución de cerveza importada y nacional artesana ‘de calidad’ en España peninsular y Baleares.

2D2Dspuma, somos distribuidores de cerveza para profesionales de numerosos sectores. 

2D2Dspuma distribuye cerveza artesana

Sector HORECA: 
– Cervecerías 
– Bares 
– Restaurantes 
– Hoteles 
– Otros 

Sector COMERCIO: 
– Tiendas especializadas de cerveza 
– Supermercados 
– Bodegas
– Tiendas gourmet

Otros sectores: 
– Empresas de Catering 
– Sommeliers / catas 
– Eventos 
– Empresas y multinacionales, para campañas de marketing y otras acciones. 

2D2Dspuma lo forma un equipo de especialistas en cerveza (no solo en beberla).
Somos expertos en la cata y descripción del producto, en su elaboración, en su logística y conservación, en su distribución y venta, en su servicio… y te podemos asesorar en todo momento.
En beberla también somos expertos… porque nos apasiona.

Pero ya está bien de hablar de lo bien que lo hacemos, vayamos a cosas concretas.

2D2Dspuma te ofrece:

  • Ponemos a tu disposición mucha variedad de cerveza y solo de excelente calidad.
  • En pequeñas cantidades (puedes comprar las cervezas de 6 en 6).
  • Con facilidades.
  • Asesoramiento personalizado, una selección adecuada a tu negocio. Te asesoramos en la selección de cerveza, en cómo servirla, conservarla, etc. y en todo lo que necesites. Te ayudamos a diseñar tus catas y tus maridajes. 
  • Simplificamos tu trabajo. Te evitamos tratar con muchos proveedores de cerveza distintos, simplificando, así, los pedidos, los pagos y el papeleo.
  • Al mejor precio posible.
  • Somos profesionales. Sabemos tratar la cerveza y la conservamos en las mejores condiciones en nuestro almacén acondicionado.
  • Somos cumplidores. Las cervezas llegan cuando acordamos y con las condiciones acordadas.
  • Somos de fiar. No te cambiamos los precios sin avisar, ni te vendemos truños ni cervezas viejas ni te colamos aquello que nadie más quiere. No te vamos a contar ‘milongas’ ni a enchufarte restos de stock o cervezas mediocres. Cuando hacemos una oferta, no es para quitarnos muertos del almacén así que podemos explicarte el motivo real.
  • Siempre novedades. Refrescamos continuamente el catálogo con novedades para que puedas satisfacer a tus clientes más inquietos.
  • Sin presiones. No te exigimos ni consumos ni exclusividades ni fidelidad absoluta. No queremos casarnos contigo!, solo que estés satisfecho con nuestro trabajo.
  • Además, como también somos baristas, conocemos muy bien el día a día detrás de la barra y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

En la distribuidora 2D2DDistributor rigen los principios que rigen en nuestro trabajo.

Tenemos la convicción de que ‘si a ti te va bien, a nosotros también’.

Desde el principio tuvimos muy claro que la única forma de soportar la presión de los grandes grupos de distribución que dan dinero y regalos y hacen muchas visitas es con compromiso, honestidad y conocimiento del producto.

Resulta que no tienes ni idea de cerveza… No te preocupes.
Nosotros te asesoramos en la selección, te enviamos fotos y reseñas si quieres hacer una carta, fichas técnicas, etc. Y si quieres ir cambiando la oferta, te ofrecemos combos distintos equilibrados y adecuados cada vez.

 ¿Cómo comprar cerveza al por mayor en 2D2Dspuma? 

Somos una empresa pequeña, así que necesitamos optimizar todos los procesos.

Trabajar con nosotros es muy sencillo.

Proveedores de cervezas de grupos musicales Iron Maiden Motorhead Los Suaves Megadeth Kiss Pantera Celtas Cortos Barón Rojo Arizona Baby Tankard

No tenemos comercial así que no vamos a agobiarte: Prescindimos de la figura del comercial que te llama cada día y te visita porque encarece el producto y porque no queremos perder tiempo ni hacérselo perder a nadie. Tú ya eres mayor, sabes si necesitas cerveza, y no vas a comprar o a dejar de comprar porque te hagan la pelota, ¿o sí? 

Atención, la necesaria y personalizada: Nosotros te informamos periódicamente de las novedades por correo electrónico. Además, tú tienes acceso permanentemente a unos archivos siempre actualizados con el stock y los precios. Cuando necesitas cerveza, consultas estos listados y haces el pedido por teléfono, Whatssap, correo electrónico o como prefieras.
Así de fácil. 
Para cualquier duda, puedes llamarnos o venir a vernos siempre que lo necesites.


Y además:

Tu propia cerveza!


Te ofrecemos la posibilidad de una cerveza personalizada para tu establecimiento, con la etiqueta a tu gusto, que incluso puedes diseñar tú.
También para eventos puntuales: un partido de fútbol muy importante, una boda, un cumpleaños…
Pídenos presupuesto. Te sorprenderás.


Nuestro compromiso con la cerveza ‘de aquí’

Siempre le damos prioridad a la cerveza ‘de aquí’.
Los motivos son muchos y van desde el sentido común al respeto por el medio ambiente, pasando por la economía y los vínculos personales. Pero sobre todo y lo más importante: la calidad del producto.

¿Quieres leer más sobre por qué es mejor la cerveza de proximidad?

Estas son las marcas con las que trabajamos de forma regular, pero hay muchas más:

2D2Dspuma, distribuidora de 

Nuestra historia

Antes de convertirnos en nuestra propia distribuidora de cerveza, cuando buscábamos proveedor de cervezas especiales para apagar la sed de nuestros clientes, nos encontrábamos un panorama un poco desolador: el catálogo de casi todos los distribuidores era muy parecido, casi todos vendían las mismas cervezas nacionales e internacionales. Solo variaba algo el precio y el color de la corbata del comercial… y a veces ni eso.

Por aquel entonces, el mercado era muy inmaduro y era fácil sorprender a los clientes con casi cualquier producto nuevo. Además, como la economía todavía iba bien, se regalaba mucha cristalería cervecera y merchandising, así que la gente bebía cervezas aburridas en bonitas copas.
Pero nosotras no nos conformábamos. Y algunos de nuestros clientes tampoco se conformaban.

Algunos clientes nos pedían estilos cerveceros que aquí no se veían. Nos pedían cervezas americanas, mucho más lupulizadas y más potentes, cervezas italianas, inglesas, escandinavas, rusas, checas… Nos pedían cervezas que conocían en ferias cerveceras, durante sus vacaciones, de micro-cerveceras que destacaban en el panorama craftbeer internacional. Y nosotras nos moríamos de la envidia porque aquí no llegaba nada.

En aquella época, las condiciones de los distribuidores de cerveza no estaban pensadas para los clientes como nosotros, que necesitábamos mucha variedad de cerveza y poca cantidad. Nos imponían la compra de cajas completas y a unos precios estratosféricos porque no había competencia. Eso suponía un montón de dinero parado en el almacén y que se caducara la mitad de la cerveza.

Entre eso y que la oferta cervecera era bastante limitada, decidimos empezar a importar nuestras propias marcas de cerveza para cubrir los huecos de un mercado muy verde. Además, decidimos adaptar nuestras condiciones de trabajo a las necesidades y circunstancias de los profesionales.

Esta es nuestra historia.