Tienda de cervezas en Barcelona

Tienda de cerveza artesanal de todo el mundo y de todo lo necesario para hacer cerveza artesana casera: malta, lúpulo, levadura, kits…

Si eres de los que prefieres tomarte tu cerveza artesana en casa, cómodamente en tu sofá, con tu música o tu película favorita:

En 2D2Dspuma puedes comprar cerveza de todo tipo y procedencia.

Hidromiel_comprar-en-Barcelona-1

Casi 800 referencias de cervezas, artesanas locales y de importación, sidras e hidromiel.

2D2Dspuma es una de las tiendas de cerveza más importantes de Europa, por superficie, servicio, por las actividades cerveceras que realizamos y por la enorme oferta de cerveza.

Incorporamos novedades constantemente.

La sección de cervezas de proximidad ha ido aumentando y actualmente representa cerca del 50% de la oferta.

Tienda con muchos tipos de cerveza
Tienda de cervezas en Barcelona 2D2Dspuma

Catas de cerveza, cursos para aprender a hacer cerveza en casa, degustaciones, presentaciones…

Organizamos periódicamente distintas actividades como talleres, catas, presentaciones, charlas, visitas… para acercar al público al fascinante mundo de la cerveza ‘de verdad’.

Nos apasiona la divulgación de la cultura cerveza. Nos motiva nuestro entusiasmo por la cerveza y la ilusión por contagiártela.

¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades?
Ingresa AQUÍ tu dirección de correo y recibirás nuestro boletín de noticias con ofertas, novedades, entradas en el blog… hasta que tú quieras. Prometemos no llenarte el buzón de basura, sólo información interesante.

Cervezas de guarda

En 2D2Dspuma trabajamos para ofrecerte cervezas muy, muy especiales: cervezas añejadas. El tiempo da a algunas cervezas matices, complejidad, haciendo de cada cerveza un trago exclusivo y con más personalidad.
Tenemos un apartado de cervezas añejadas en condiciones adecuadas en nuestro sótano-bodega, alejadas de la luz, el calor y la humedad. Estas cervezas no las encontrarás en ningún otro sitio.

No todas las cervezas envejecen bien, algunas pierden cualidades y la acción del tiempo las empeora; otras simplemente cambian pero no mejoran, y no merece la pena ‘perder el tiempo’ con ellas.Nosotros somos especialistas, sabemos qué cervezas son las adecuadas para añejar. Pero, además, las probamos.Para asegurarnos de que el producto está evolucionando bien, hacemos catas periódicamente.
Siempre envejecemos varias unidadades de cada variedad, de ese modo podemos ir testeando la evolución, abriendo botellas al azar.Solo aquellas a las que el tiempo ha beneficiado, dotándolas de más complejidad, salen a la venta. El resto, nos las bebemos nosotros o se van por el desagüe. Así de simple.

Cerveza sin gluten y cerveza sin alcohol

Cerveza sin gluten en Barcelona, cerveza sin alcohol

En 2D2Dspuma somos muy sensibles al problema de la celiaquía y queremos que, cuando un cervecero celíaco venga a 2D2Dspuma, también pueda disfrutar de la cerveza de calidad.
Porque no todo el mundo quiere beber alcohol y porque todos tenemos días en los que no podemos beber alcohol, también tenemos una amplia oferta de cervezas sin alcohol.

Cerveza personalizada

Personaliza cerveza artesana para eventos, bodas, peñas… etc.

Como detalle para eventos de todo tipo, para peñas, clubes, despedidas de soltero, aniversarios, Bodas de Oro, congresos… Como recuerdo de bautizo, como detalle para invitados de boda, ¡incluso como invitación de boda original!

Servicio rápido y confiable

La gente queda súper satisfecha tanto con el servicio como con la etiqueta como con la cerveza.
No empleamos cerveza ‘mala barata’, al contrario. Hemos llegado a acuerdos con cerveceros de primera línea para poder ofrecerte cerveza de calidad con tu etiqueta a muy buen precio.

¿Quieres más información sobre cerveza personalizada?

Equipos e ingredientes para hacer cerveza en casa (homebrewing)

comprar equipo para hacer cerveza casera

Y si eres de naturaleza inquieta y no te conformas con comprar la cerveza y te atreves también a hacerla, en 2D2Dspuma también puedes comprar ingredientes, equipos, kits y todos los materiales necesarios para hacer tu propia cerveza en casa.

Material de elaboración de cerveza

Donde comprar material para hacer cerveza en casa

Regalos cerveceros: jarras, copas, camisetas…

Y como lo mejor de la buena cerveza es compartirla, regalar cerveza es siempre un acierto. Si quieres regalos cerveceros, te lo ponemos muy fácil: Montamos unos packs muy chulos a tu gusto y con el presupuesto que tú quieras.

En 2D2Dspuma puedes comprar también artículos cerveceros y de coleccionismo: copas originales, jarras, abridores… camisetas, gorras…Tenemos muchísima variedad de copas, vasos y jarras de cerveza, tanto originales serigrafiadas como sin marca.

Vaso de cerveza Kwak

Tenemos, por ejemplo, el típico vaso de cerveza Kwak

No, no es lo mismo tomarte una cerveza servida en un vaso de tubo que en una copa adecuada.

¿Verdad que no te tomarías un Rioja Gran Reserva en una jarra ni un whiskey de 30 años a morro de la botella? Pues tampoco deberías tomarte tu cerveza artesana en cualquier recipiente ni de cualquier forma. Por supuesto, es tu dinero, tu cerveza, tu paladar y puedes hacer lo que quieras, pero incluso esa cerveza del súper de 20 céntimos te sabrá muchísimo mejor en un recipiente adecuado.

Muchas marcas comercializan vasos buscando solo la estética, buscando la compra de coleccionista, pero un vaso adecuado o copa puede potenciar las cualidades organolépticas de tu cerveza. Nosotros te asesoramos.

Comprar hidromiel en Barcelona

Con lo grande que es Barcelona y lo cosmopolita y lo moderna y lo variopinta y lo difícil que era comprar hidromiel… hasta ahora.

Hidromiel

Miel para elaborar hidromiel o aguamiel y comprarla en 2D2Dspuma

Y pensamos que a eso había que ponerle remedio. 

Queremos ser también la tienda de hidromieles de referencia en Barcelona.

En 2D2Dspuma encontrarás una amplísima variedad de hidromieles, que abarcan muchos tipos.

En 2D2Dspuma puedes comprar hidromiel de distintos tipos: con frutas, dulces, ácidos, envejecidos en barrica, fuertes, suaves… lupulizados… Sí, sí, tenemos hidromiel con lúpulo…

Conoces hidromieles interesantes que creas que debemos conocer? Cuéntanos!