Tienda de cervezas en Barcelona

Tienda de cerveza artesanal de todo el mundo y de todo lo necesario para hacer cerveza artesana casera: malta, lúpulo, levadura, kits…

Si eres de los que prefieres tomarte tu cerveza artesana en casa, cómodamente en tu sofá, con tu música o tu película favorita:

En 2D2Dspuma puedes comprar cerveza de todo tipo y procedencia.

Casi 800 referencias de cervezas, artesanas locales y de importación, sidras e hidromiel.

Tienda de cerveza en Barcelona

2D2Dspuma es una de las tiendas de cerveza más importantes de Europa, por superficie, servicio, por las actividades cerveceras que realizamos y por la enorme oferta de cerveza.

Incorporamos novedades constantemente.

La sección de cervezas de proximidad ha ido aumentando y actualmente representa cerca del 50% de la oferta.

Tienda con muchos tipos de cerveza

Catas de cerveza, cursos para aprender a hacer cerveza en casa, degustaciones, presentaciones…

Tienda de cervezas en Barcelona 2D2Dspuma

Organizamos periódicamente distintas actividades como talleres, catas, presentaciones, charlas, visitas… para acercar al público al fascinante mundo de la cerveza ‘de verdad’.

Nos apasiona la divulgación de la cultura cerveza. Nos motiva nuestro entusiasmo por la cerveza y la ilusión por contagiártela.

¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades?
Ingresa AQUÍ tu dirección de correo y recibirás nuestro boletín de noticias con ofertas, novedades, entradas en el blog… hasta que tú quieras. Prometemos no llenarte el buzón de basura, sólo información interesante.


Cervezas de guarda

Cervezas añejadas en bodega.

En 2D2Dspuma trabajamos para ofrecerte cervezas muy, muy especiales.
Tenemos un apartado de cervezas añejadas en condiciones adecuadas en nuestro sótano-bodega, alejadas de la luz, el calor y la humedad. Estas cervezas no las encontrarás en ningún otro sitio.


Cerveza sin gluten y cerveza sin alcohol

Cerveza sin gluten en Barcelona, cerveza sin alcohol

En 2D2Dspuma somos muy sensibles al problema de la celiaquía y queremos que, cuando vengan a 2D2Dspuma, los celíacos también puedan disfrutar de la cerveza de calidad.

Porque no todo el mundo quiere beber alcohol y porque todos tenemos días en los que no podemos beber alcohol, también tenemos una amplia oferta de cervezas sin alcohol.


Comprar cerveza personalizada para eventos, bodas

Cerveza personalizada

Personaliza cerveza artesana para eventos, bodas, peñas… etc.

Como detalle para eventos de todo tipo, para peñas, clubes, despedidas de soltero, aniversarios, Bodas de Oro, congresos… Como recuerdo de bautizo, como detalle para invitados de boda, ¡incluso como invitación de boda original!

Organizas una fiesta y, en lugar de la cerveza de súper, te marcas el detalle de una cerveza personalizada, cerveza artesana ¡con tu etiqueta, diseñada por ti!

Personalizar tu regalo de evento es lo que marca la diferencia.

Eres un friqui beerlover, ¿cómo no vas a poner cerveza artesana en tu boda?
Los de tu club de moteros sois unos cerveceros de verdad, ¿y bebéis ‘industrial’?
Un congreso con cerveza artesana personalizada destaca por encima de los demás. 
Márcate el detalle de una cerveza ¡con tu etiqueta, diseñada por ti!

Servicio rápido y confiable

La gente queda súper satisfecha tanto con el servicio como con la etiqueta como con la cerveza.
No empleamos cerveza ‘mala barata’, al contrario. Hemos llegado a acuerdos con cerveceros de primera línea para poder ofrecerte cerveza de calidad con tu etiqueta a muy buen precio.

¿Quieres más información sobre cerveza personalizada?


Equipos e ingredientes para hacer cerveza en casa (homebrewing)

Donde comprar ingredientes para hacer cerveza

Y si eres de naturaleza inquieta y no te conformas con comprar la cerveza y te atreves también a hacerla, en 2D2Dspuma también puedes comprar ingredientes, equipos, kits y todos los materiales necesarios para hacer tu propia cerveza en casa.

Con los materiales y equipos de 2D2Dspuma puedes elaborar cualquier tipo de cerveza que te propongas, desde grano y lúpulo y desde extractos en polvo o jarabes.

Donde comprar material para hacer cerveza en casa
comprar equipo para hacer cerveza

Tenemos una amplia variedad de maltas, lúpulos, levaduras, adjuntos y otros productos para la mejora del agua y para mejorar los perfiles de tu cerveza: clarificar la cerveza, bajar o subir la acidez, mejorar la espuma, eliminar el gluten… También tenemos productos para la limpieza de los equipos y el instrumental.

Puedes comprar los componentes juntos, en kits de recetas ya preparadas y también puedes comprar los ingredientes por separado y crear tu propia receta.

Y si es la primera vez que vas a hacer cerveza, no te preocupes, porque con los equipos y los kits van las instrucciones con el proceso de elaboración paso a paso.


Regalos cerveceros: jarras, copas, camisetas…

Y como lo mejor de la buena cerveza es compartirla, regalar cerveza es siempre un acierto. Si quieres regalos cerveceros, te lo ponemos muy fácil: Montamos unos packs muy chulos a tu gusto y con el presupuesto que tú quieras.

Jarras de cerveza y copas en Barcelona

En 2D2Dspuma puedes comprar también artículos cerveceros y de coleccionismo: copas originales, jarras, abridores… camisetas, gorras…Tenemos muchísima variedad de copas, vasos y jarras de cerveza, tanto originales serigrafiadas como sin marca.

Vaso de cerveza Kwak

Tenemos, por ejemplo, el típico vaso de cerveza Kwak

No, no es lo mismo tomarte una cerveza servida en un vaso de tubo que en una copa adecuada.

¿Verdad que no te tomarías un Rioja Gran Reserva en una jarra ni un whiskey de 30 años a morro de la botella? Pues tampoco deberías tomarte tu cerveza artesana en cualquier recipiente ni de cualquier forma. Por supuesto, es tu dinero, tu cerveza, tu paladar y puedes hacer lo que quieras, pero incluso esa cerveza del súper de 20 céntimos te sabrá muchísimo mejor en un recipiente adecuado.

Muchas marcas comercializan vasos buscando solo la estética, buscando la compra de coleccionista, pero un vaso adecuado o copa puede potenciar las cualidades organolépticas de tu cerveza. Nosotros te asesoramos.


Comprar hidromiel en Barcelona

Con lo grande que es Barcelona y lo cosmopolita y lo moderna y lo variopinta y lo difícil que era comprar hidromiel… hasta ahora.

En 2D2Dspuma puedes comprar hidromiel de distintos tipos: con frutas, dulces, ácidos, envejecidos en barrica, fuertes, suaves… lupulizados… Sí, sí, tenemos hidromiel con lúpulo…

Si te gusta la cerveza, pasar de la cerveza al hidromiel, por curiosidad, y aficionarte a él, es casi un paso natural e inevitable.

De hecho, las dos bebidas tienen tanto en común… Las dos provienen de un fermentado y las dos llevan haciendo más agradable la existencia a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Lo mismo pasa con el vino, pero del vino ya hemos oído hablar mucho.

En 2D2Dspuma nos ha ocurrido eso.
Y lo cierto es que estamos descubriendo que si la cerveza es un mundo, el hidromiel también lo es, y existen hidromieles para todos los gustos: más ácidos, más dulces, con frutas, con especias, secos, aromáticos… ‘lupulizados! Sí, existen IPA’s (o como se llamen) dentro de los hidromieles. 

El caso es que en 2D2Dspuma el hidromiel (LA hidromiel para los amigos) tiene cada día más presencia y más importancia. Cada día tenemos más variedades ¡y creciendo!

Desde que empezamos a trabajar con hidromiel, son decenas los aficionados a esta bebida que nos han dicho que qué bien, que qué bueno poder comprar hidromiel en Barcelona, que no encontraban en ninguna parte…

Y pensamos que a eso había que ponerle remedio. 

Queremos ser también la tienda de hidromieles de referencia en Barcelona.

Queremos que puedas encontrar en 2D2Dspuma la mayor selección de hidromiel de la ciudad. Y somos muy cabezotas.

Comprar hidromiel en Barcelona

En 2D2Dspuma encontrarás una amplísima variedad de hidromieles, que abarcan muchos tipos.

En 2D2Dspuma tenemos un montón de tipos de hidromieles y además estamos a la búsqueda (caza) de nuevas referencias. Por ahora en 2D2Dspuma encontrarás hidromiel ácidos, dulces, con frutas, envejecidos en barrica, braggot…

Miel para elaborar hidromiel o aguamiel y comprarla en 2D2Dspuma
La miel, además de curar los resfriados, la repostería y endulzar el café, tiene otras aplicaciones mucho más interesantes.

Conoces hidromieles interesantes que creas que debemos conocer? Cuéntanos!


HORARIO DE LA TIENDA EN BARCELONA 2D2DSPUMA:

DE LUNES A SÁBADO, A 10 14 Y DE 17 A 21H.

¿Vienes en coche?

Haz tu pedido en la tienda online de cerveza, indica que lo recoges en la tienda para que te salgan los portes a 0 y déjalo pagado. Nosotros lo preparamos y convenimos contigo un día y una hora aproximada.
Nos avisas cuando estés a punto de llegar, y nosotros lo sacamos a la puerta (puedes parar un momentito en la acera o en doble fila) para que lo recojas sin necesidad de aparcar.