Tienda de cerveza artesanal de todo el mundo y de todo lo necesario para hacer cerveza artesana casera: malta, lúpulo, levadura, kits…

Tienda de cerveza en Barcelona

Quizá eres más de tranquilidad y eres de los que prefieres tomarte tu cerveza artesana en casa, cómodamente en tu sofá, con tu música o tu película favorita, y prefieres comprar cervezas y llevártelas a casa en lugar de llevártelas puestas.

En 2D2Dspuma puedes comprar cerveza de todo tipo y procedencia.
Casi 900 referencias de cervezas, artesanas locales y de importación, sidras e hidromiel.

Tienda de cervezas en Barcelona 2D2Dspuma

2D2Dspuma es una de las tiendas de cerveza más importantes de Europa por las actividades cerveceras que realizamos y por la enorme oferta de cerveza.

Incorporamos novedades constantemente.

La sección de cervezas de proximidad ha ido aumentando y actualmente representa cerca del 30% de la oferta.

Tienda con muchos tipos de cerveza

Catas de cerveza, cursos para aprender a hacer cerveza en casa, degustaciones, presentaciones…

Organizamos periódicamente distintas actividades como talleres, catas, presentaciones, charlas, visitas… para acercar al público al fascinante mundo de la cerveza ‘de verdad’.

El entusiasmo por la cerveza y la ilusión por contagiarte, la divulgación de la cultura cervecera, son el motor de nuestro trabajo.

¿Quieres recibir información sobre nuestras actividades?
Ingresa AQUÍ tu dirección de correo y recibirás nuestro boletín de noticias con ofertas, novedades, entradas en el blog… hasta que tú quieras. Prometemos no llenarte el buzón de basura, sólo información interesante.

Cervezas de guarda

Cervezas añejadas en bodega.

En 2D2Dspuma trabajamos para ofrecerte cervezas muy, muy especiales.
Tenemos un apartado de cervezas añejadas en condiciones adecuadas en nuestro sótano-bodega, alejadas de la luz, el calor y la humedad. Estas cervezas no las encontrarás en ningún otro sitio.

Cerveza sin gluten y cerveza sin alcohol

Cerveza sin gluten en Barcelona, cerveza sin alcohol

En 2D2Dspuma somos muy sensibles al problema de la celiaquía y queremos que, cuando vengan a 2D2Dspuma, los celíacos también puedan disfrutar de la cerveza de calidad.

Porque no todo el mundo quiere beber alcohol y porque todos tenemos días en los que no podemos beber alcohol, también tenemos una amplia oferta de cervezas sin alcohol.

Cerveza personalizada

Cerveza personalizada, cerveza para bodas y eventos

Personaliza cerveza artesana para eventos, bodas, peñas… etc.

Como detalle para eventos de todo tipo, para peñas, clubes, despedidas de soltero, aniversarios, Bodas de Oro, congresos… Como recuerdo de bautizo, como detalle para invitados de boda, ¡incluso como invitación de boda original!

Organizas una fiesta y, en lugar de la cerveza de súper, te marcas el detalle de una cerveza personalizada, cerveza artesana ¡con tu etiqueta, diseñada por ti!
¿Quieres más información?

Maltas, lúpulos, levaduras, kits para elaborar cerveza casera...

Equipos e ingredientes para hacer cerveza en casa (homebrewing)

Y si eres de naturaleza inquieta y no te conformas con comprar la cerveza y te atreves también a hacerla, en 2D2Dspuma también puedes comprar ingredientes, equipos, kits y todos los materiales necesarios para hacer tu propia cerveza en casa.

Tenemos una amplísima variedad de maltas, lúpulos, levaduras, kits para elaborar cerveza casera…

Y si es la primera vez que vas a hacer cerveza, no te preocupes, porque con los equipos y los kits van las instrucciones con el proceso de elaboración paso a paso.

Regalos y artículos cerveceros: jarras, copas, camisetas…

Y como lo mejor de la buena cerveza es compartirla, regalar cerveza es siempre un acierto. Si quieres regalos cerveceros, te lo ponemos muy fácil: Montamos unos packs muy chulos a tu gusto y con el presupuesto que tú quieras, desde 5€ hasta lo que tú quieras. Tienes packs originales,

Jarras de cerveza y copas en Barcelona

Hidromiel, la bebida de los dioses

Comprar hidromiel en Barcelona

En 2D2Dspuma puedes comprar online hidromiel de distintos tipos: los tenemos con frutas, dulces, ácidos, envejecidos en barrica, fuertes, suaves… lupulizados… Sí, sí, tenemos hidromiel con lúpulo…

¿Quieres conocer nuestra historia?

Aunque mucha gente nos conoce por la tienda de cervezas, lo cierto es que primero fue la cervecería y luego llegó la tienda. La tienda de cervezas 2D2Dspuma abrió sus puertas allá por el año 2008, bastante antes del llamado ‘boom’ cervecero, y fue una de las primeras tiendas especializadas en la venta de cerveza artesana y de importación de España. En aquel momento, solo había una feria, Mediona, existía Companyia Cervesera del Montseny, Ales Agullons, Cervesa Almogàver y poco más… no se hablaba de cerveza artesana sino de cerveza de importación: muchas belgas, algunas alemanas, unas pocas británicas y alguna supuesta americana elaborada en Europa…

Ha llovido ya, ¿eh?

‘A mí ponme una ‘cerveza, cerveza’, no esas cosas raras que tienes por ahí’

A pesar de las reservas iniciales, nuestros clientes del bar se acostumbraron pronto a la cerveza buena, y es comprensible, hay una diferencia abismal. De hecho, más que acostumbrarse a la cerveza artesanal, nuestros clientes se enamoraron y no fue necesario insistir mucho. En el bar, los clientes ya no pedían una mediana o un quinto, nos decían:

-Ponme una de esas cervezas raras que tienes por ahí.

-‘Rara pero te gusta, ¿eh?’ -decíamos nosotras.

-‘No está mal’.

Y para nosotras eso era un subidón.

Y, claro, como era de esperar, la cosa no quedó ahí sino que creció como la espuma, alcanzando los dos dedos de espuma.

Los clientes ya no se conformaban con tomar cerveza artesanal cuando estaban en nuestro garito, querían beber cerveza de calidad siempre y Barcelona era por aquel entonces un secarral cervecero. Además, los clientes siempre se quedaban con ganas de probar esa cerveza, y aquella, y aquella, y aquella, y la otra… y empezaron a llevarse las botellas de cerveza a casa y a regalar cerveza a sus amigos.

¿A ti también te pasa que cuando descubres algo que te gusta mucho quieres que tus amigos lo disfruten también?

¡Qué puñetas, la gente quiere una tienda de cervezas para comprar todas las cervezas que les dé la gana y tomárselas cuando les apetezca!

Entonces, un día, a María y a mí se nos encendió la bombilla. ¡Qué puñetas, la gente quiere una tienda de cervezas para comprar todas las cervezas que les dé la gana y tomárselas cuando les apetezca!

Y dicho y hecho: allá por el 2008, 2D2Dspuma abrió sus puertas llenita de cerveza ‘alternativa’, cerveza ‘diferente’, cerveza ‘de calidad’, cerveza ‘artesana’. Los amigos y los vecinos nos decían que estábamos locas, que cómo se nos ocurría abrir una tienda de ‘cerveza casera’ en un barrio como el nuestro, que eso no podía funcionar, que quizá en el centro o en Gràcia… y que acabaríamos cerrando. Ahora confieso que ni nosotras mismas estábamos seguras de que fuera a funcionar. Pero funcionó.

Ser los primeros no significa ser los mejores sino sencillamente ser los más viejos, pero a nosotros nos gusta recordarlo. De hecho, ser de los primeros en hacer algo suele ser muy cansado porque no tienes referentes y tienes que inventarte un modelo de negocio.

Una tienda de cervezas no es suficiente

El caso es que la gente pedía más. Decían que sí, que vale, que la cerveza artesana está muy bien, pero que querían saber por qué una cerveza es así y no de otro modo, y cómo se elabora, y qué es el lúpulo, y por qué hay cerveza buena y cerveza mala… Y empezamos con las actividades divulgativas para aproximar al público al fascinante mundo de la cerveza ‘de verdad’: catas de cerveza, talleres de elaboración de cerveza, presentaciones de cervezas, libros, etc.

Pues eso, que 9 años después seguimos aquí con las mismas ganas, intentando ilusionar a nuestros clientes con productos nuevos y de calidad todos los días. Y ahora es cuando toca hablarte de las maravillas de nuestra tienda y de lo grande que es y lo bonita que la tenemos y de lo bien surtida que está, ¿no?

Horario de la tienda de cervezas de Barcelona 2D2Dspuma

 

2D2Dspumauto

¿Vienes en coche?

Haz tu pedido en la web y ten portes gratis.

Haz tu pedido en la tienda online de cerveza,  indica que lo recoges en la tienda para que te salgan los portes a 0 y déjalo pagado. Nosotros lo preparamos y convenimos contigo un día y una hora aproximada.

Nos avisas cuando estés a punto de llegar, y nosotros lo sacamos a la puerta (puedes parar un momentito en la acera o en doble fila) para que lo recojas sin necesidad de aparcar.